Miércoles 15 de Diciembre de 2021

Orietta Queirolo, alumni ADS: “La experiencia de trabajar con Administradores de Servicios UANDES ha sido muy buena”

Junto a ella trabajan -en la Clínica Universidad de los Andes- Cecilia Mingo, Paula Langlois y Blanca Allard.

De izquierda a derecha: Cecilia Mingo, Paula Langlois, Blanca Allard y Orietta Queirolo.

Orietta Queirolo es alumni de Administración de Servicios de la Universidad de los Andes (´97) y trabaja hace ocho años en la Clínica Universidad de los Andes, donde actualmente es la Subgerente de Servicios Base. “Tengo a cargo tres áreas de servicios internos de la Clínica: limpieza, nutrición y ropería, somos 160 personas, mi trabajo consiste en velar para que a través de la gestión de estas tres áreas se viva la misión, visión, cultura y valores de la Clínica, además de guiar el plan estratégico”, comenta Orietta.

Junto con ella trabajan otras tres alumni de ADS: Cecilia Mingo, Paula Langlois y Blanca Allard, quienes se desempeñan como Jefa de Limpieza, Jefa de Servicio de Ropa y Lavandería y Coordinadora de Uniformes, respectivamente. “La experiencia de trabajar con alumni de la carrera de Administración de Servicios UANDES ha sido muy buena, una de ellas fue compañera de curso, con otra llevamos 8 años trabajando juntas y la tercera está recién egresada. A pesar de las diferencias generacionales, todas tenemos muy marcado el modo de trabajar, el perfil de la carrera y podemos hablar en el mismo idioma, lo que hace que todo fluya muy armónico y fácil”, detalla la alumni.

Agrega que los alumni de ADS UANDES tienen un modo resolutivo de trabajar, centrado en las necesidades de los pacientes. “Recomiendo contratar a un ADS UANDES por la capacidad de gestión centrada en el servicio”, concluye.