Suscríbete a nuestro Newsletter
y mantente informado de todo
Jueves 11 de Agosto de 2022
En el marco del proceso de Acreditación 2022, seis académicos de diversas universidades se entrevistarán con autoridades, profesores, investigadores, estudiantes, alumni y administrativos de la Universidad.
Avanzando en la última etapa del proceso de Acreditación Institucional de la Universidad de los Andes, la Comisión Nacional de Acreditación (CNA) designó a los seis pares acreditadores, que realizarán su evaluación entre el lunes 26 y el jueves 29 de septiembre de 2022.
En esta oportunidad, la visita será híbrida, por lo que el primer día recorrerán las instalaciones del campus y se entrevistarán con las principales autoridades universitarias, mientras que durante los días siguientes continuarán con las reuniones de forma remota con los demás públicos.
Como su nombre lo indica, los pares evaluadores son académicos y profesionales experimentados, de otras casas de estudio, que cuentan con reconocida autoridad como docentes, investigadores, profesionales o administradores, y cuya labor es validar o verificar lo declarado en el Informe de Autoevaluación Institucional (ver informe ejecutivo), que la UANDES entregó en mayo pasado.
Entre los pares designados por la CNA para el proceso de Acreditación UANDES 2022 hay cinco académicos de distintas universidades nacionales y una especialista extranjera:
Jonathan Hermosilla Cortés, presidente.
María del Rocío Robledo Yugueros, par internacional
Como todos los años, cada Unidad Académica estará disponible en la Plaza Central,
para ayudarte a tomar la mejor decisión al elegir tu minor.
En cada stand habrá un profesor de la carrera o estudiante de minor, quienes te
podrán explicar todo lo que necesites saber sobre el programa que imparte su área,
de modo que puedas tomar una decisión lo más informada posible.
Podrás saber en detalle los programas de cada minor, si necesitas hacer alguna prueba
especial para poder postular a alguno, cantidad de asignaturas, y todo lo que
necesites para tomar una buena decisión.