Suscríbete a nuestro Newsletter
y mantente informado de todo
Martes 23 de Julio de 2019
El Centro de Alumnos de la Escuela de Administración de Servicios fue a las afueras de la Posta Central a entregar café, té y sándwich.
Un grupo de alumnas de la Escuela de Administración de Servicios, ADS, fueron a las afueras de la Posta Central para prestar ayuda a las personas en situación de calle que se encuentran en este sector.
La iniciativa fue organizada por el Centro de Alumnos de la carrera, CADAS, con el objetivo de acompañar y entregar café, té y sándwich. “Pudimos compartir con ellos y conocer sus necesidades para poder seguir ayudándolos. Nos recibieron muy bien y estaban muy agradecidos”, contó Antonia Garcés.
En esta oportunidad asistieron alrededor de 10 alumnas, pero el CADAS ha asumido el compromiso de realizar este voluntariado de manera permanente a partir de agosto, por lo que se proyecta que desde entonces se sumen más estudiantes.
“Esperamos que a medida que nos vayamos involucrando más, podamos conocer más áreas en las que podamos ayudar. La idea es generar cambios que sean significativos para ellos y así contribuir a mejorar su calidad de vida”, explicó Macarena del Río, presidenta del CADAS.
Como todos los años, cada Unidad Académica estará disponible en la Plaza Central,
para ayudarte a tomar la mejor decisión al elegir tu minor.
En cada stand habrá un profesor de la carrera o estudiante de minor, quienes te
podrán explicar todo lo que necesites saber sobre el programa que imparte su área,
de modo que puedas tomar una decisión lo más informada posible.
Podrás saber en detalle los programas de cada minor, si necesitas hacer alguna prueba
especial para poder postular a alguno, cantidad de asignaturas, y todo lo que
necesites para tomar una buena decisión.