Martes 23 de Julio de 2019

Personas en situación de calle son acompañadas por alumnos

El Centro de Alumnos de la Escuela de Administración de Servicios fue a las afueras de la Posta Central a entregar café, té y sándwich.

Un grupo de alumnas de la Escuela de Administración de Servicios, ADS, fueron a las afueras de la Posta Central para prestar ayuda a las personas en situación de calle que se encuentran en este sector.

La iniciativa fue organizada por el Centro de Alumnos de la carrera, CADAS, con el objetivo de acompañar y entregar café, té y sándwich. “Pudimos compartir con ellos y conocer sus necesidades para poder seguir ayudándolos. Nos recibieron muy bien y estaban muy agradecidos”, contó Antonia Garcés.

En esta oportunidad asistieron alrededor de 10 alumnas, pero el CADAS ha asumido el compromiso de realizar este voluntariado de manera permanente a partir de agosto, por lo que se proyecta que desde entonces se sumen más estudiantes.

“Esperamos que a medida que nos vayamos involucrando más, podamos conocer más áreas en las que podamos ayudar. La idea es generar cambios que sean significativos para ellos y así contribuir a mejorar su calidad de vida”, explicó Macarena del Río, presidenta del CADAS.



¿Encontraste lo que estabas buscando?

¿Encontraste lo que estabas buscando?

¿Qué tan intuitivo consideras que es nuestro menú de navegación?