Martes 17 de Octubre de 2023

Profesoras realizan visita académica a la Organización de Estados Americanos y a la Catholic University of America, Estados Unidos

las académicas María Ignacia Vial e Isabel Margarita Zuloaga visitaron el Departamento de Derecho Internacional de la Organización de Estados Americanos (OEA), en Washington D.C., Estados Unidos, para conocer su trabajo y discutir opciones académicas de colaboración internacional, además de la posibilidad de pasantías y estancias de investigación para los alumnos y profesores de nuestra universidad. Estados Unidos.

Durante su estadía también visitaron la Facultad de Derecho (Columbus School of Law) de la Catholic University of America, reuniéndose con su decano, para conversar acerca de oportunidades de colaboración académica entre dicha Facultad de Derecho y la nuestra.

Estos proyectos de vinculación con el medio y de internacionalización se concretarán en los próximos meses, ofrecer interesantes posibilidades para nuestros alumnos, de pre y post grado, y académicos.