Miércoles 20 de Octubre de 2021

Programa Pasos cierra implementación en Servicio Local Gabriela Mistral

El programa PASOS UANDES celebró el cierre del convenio suscrito con la Subsecretaría de Educación Parvularia, y a través del cual fue implementado en 12 jardines infantiles del Servicio Local Gabriela Mistral.

A la ceremonia asistió Sebastián González, jefe de la División Política educativa de la Subsecretaría de Educación Parvulario; Pablo Araya, director ejecutivo del Servicio Local Gabriela Mistral, las directoras de los establecimientos intervenidos y el equipo directivo y jefas del Proyecto PASOS UANDES.

Durante el encuentro se entregaron los materiales que necesitaran los jardines para que puedan implementarse las sesiones y rutinas del programa PASOS con los niños, además de los certificados a las directoras, educadoras y técnicos correspondientes a las capacitaciones recibidas.

Se aprovechó la instancia también para destacar el compromiso que han puesto todas las partes para el desarrollo de este proyecto y el empeño por sacarlo adelante a pesar de la pandemia. Las directoras agradecieron al Programa por la flexibilidad del equipo, la contención emocional que prestaron y el cariño con que se llevó a cabo.