Miércoles 8 de Enero de 2020

Rector José Antonio Guzmán asiste a investidura de Mahesh Daas en Boston

El recientemente nombrado rector del Boston Architectural College en Estados Unidos visitó la UANDES en 2016 y participó del coloquio “Arquitectura y liderazgo universitario”.

Como delegado de la Universidad de los Andes, el Rector José Antonio Guzmán asistió a la investidura de Mahesh Daas, quien fuese su compañero en el doctorado en la Universidad de Pensilvania y hoy se convierte en el octavo rector del Boston Architectural College.

El profesor Daas visitó la UANDES en 2016 y participó en un encuentro junto al arquitecto Sebastián di Girolamo en el coloquio “Arquitectura y liderazgo universitario”, en el cual se abordó la importancia del lenguaje estético en un campus universitario.

Durante su estadía en Estados Unidos, el Rector Guzmán visitó el MIT, Harvard, Northeastern University y el Massachusetts General Hospital. En MIT se reunió con el Director para Iniciativas Estratégicas, para analizar ámbitos de colaboración en investigación e innovación. También sostuvo reuniones en las oficinas de MISTI (MIT International Science and Technology Initiatives) cuyo objetivo es generar lazos de colaboración para la investigación con distintos países del mundo.

Junto a directivos del Massachusetts General Hospital, se analizaron perspectivas de desarrollo del convenio vigente entre nuestra Clínica Universitaria y dicha institución.