Miércoles 21 de Octubre de 2020

Semana de Ingeniería en la UANDES

El Centro de Alumnos de la carrera organizó esta actividad, con pruebas de manera online.

La distancia no fue excusa para que el Centro de Alumnos de la Facultad de Ingeniería y Ciencias Aplicadas de la Universidad de los Andes, CDI, celebrara la Semana de la Ingeniería, esta vez, de manera online.

Durante los días que se realizó la actividad, compitieron 12 equipos, de entre seis y ocho personas, en diferentes desafíos que se fueron presentado. Los primeros tres equipos que obtuvieran más puntos en las distintas categorías ganaron los premios que se tenían para esta ocasión.

Se inventaron tres tipos de pruebas; las pequeñas, que incluía retos de fotos y videos; las semanales, que se hicieron a lo largo de todos los días, y las grandes, que se realizaron por zoom. Los ganadores se anunciaron al terminar la celebración en una fiesta virtual que se hizo a través de Discord, donde estaban invitados todos los equipos y los alumnos de la carrera.  

“El equipo de proyectos del CDI se siente muy feliz con poder haber celebrado esta semana. Nos llevamos muchas sorpresas, partiendo porque nunca pensamos que tanta gente se inscribiría. Además, todos los equipos presentaron iniciativa, realizaron todas las pruebas y nos reímos mucho con algunas fotos y videos, se notaba que querían disfrutar todos juntos”, contó María Pía Sánchez, presidenta del CDI.