Martes 14 de Noviembre de 2023

Soledad Garcés es reconocida con el Premio Mujeres Líderes por su contribución en la cultura digital escolar

La directora del Diplomado en Gestión del Clima y la Convivencia Escolar de Administración de Servicios fue reconocida por su labor como directora de la Fundación para la Convivencia Digital.

Soledad Garcés, directora del Diplomado en Gestión del Clima y la Convivencia Escolar de Administración de Servicios, fue reconocida como una de las 100 Mujeres Líderes, en la categoría Servicio Social, por su labor como directora de la Fundación para la Convivencia Digital.

“Ganar este premio es un reconocimiento al trabajo que hemos realizado, ayudando a familias y colegios que necesitan apoyo en la gestión de la convivencia escolar y digital”, comenta Soledad.

La académica es educadora de la Universidad Católica, master en E-learning de la Universidad de Sevilla, tiene un postítulo en Informática Educativa UC, es directora de la Fundación para la Convivencia Digital y miembro del directorio de Extensión de la Fundación Astoreca. Lidera -junto con la Fundación– los programas de convivencia digital y autocuidado en internet que promueven el uso de las tecnologías de manera ética, segura y responsable, colaborando en la formación de la ciudadanía digital y el autocuidado en internet de niños y jóvenes, de sus familias y profesores.

El premio de las 100 Mujeres Líderes es organizado por el diario El Mercurio junto a Mujeres Empresarias, con el objetivo de visibilizar el liderazgo femenino en Chile y distinguir su aporte al desarrollo del país.