Jueves 12 de Noviembre de 2020

Terapia Ocupacional conforma primer directorio de Alumni

Un grupo de egresadas estará a cargo de mantener el vínculo entre la Escuela y sus titulados.

Un nuevo espacio de vínculo entre la Escuela de Terapia Ocupacional y sus egresados se creó recientemente. Se trata del directorio Alumni, el cual está formado por un grupo de ocho egresadas que representan a las cinco promociones de terapeutas ocupacionales de la UANDES.

“La creación de este primer directorio de alumni de la Escuela de Terapia Ocupacional nos brinda la oportunidad de relevar el vínculo, de mantenernos conectados, de desarrollar una relación de cuidado mutuo y de reciprocidad, donde podemos beneficiar y nos vemos beneficiados en la relación con otros”, manifestó la directora de la Escuela, María Elena Riveros.

Durante la reunión, realizada de manera online, la directora agradeció el apoyo de alumniUANDES para concretar este proyecto: “estamos muy contentas de ver hecho realidad este directorio de alumni, proyecto largamente añorado. Agradecemos el apoyo constante y el impulso de la Dirección de Alumni, ya que sin ellos no lo habríamos logrado”.

Este primer directorio cuenta con cinco promociones de egresados, representados por:

  • María José Etchebarne, promoción 2015
  • Josefina Carvallo, promoción 2016
  • Catalina Ramírez y Florencia Becker, promoción 2017
  • Verónica Castro y Fernanda Carter, promoción 2018
  • Paula de la Barra y María Carolina Concha, promoción 2019

Al final del encuentro se agradeció la motivación y compromiso de las representantes. “Pensarse a sí mismas como embajadoras de la Escuela de Terapia Ocupacional de la UANDES, con un sello característico e inconfundible, y con una valiosa experiencia que puede ser puesta al servicio de otros”, concluyó la directora.