Jueves 29 de Septiembre de 2022

UANDES será anfitriona de CollabTech 2022

El evento reunirá a la comunidad internacional de investigadores de computación social y cuenta con el patrocinio de la Information Processing Society of Japan.

Nuestra casa de estudios será la anfitriona de CollabTech 2022, congreso que reunirá a la comunidad internacional de investigadores líderes el campo de los sistemas colaborativos y la computación social.

El evento es organizado por la UANDES en conjunto con la Universidad de Chile, con los académicos organizadores Claudio Álvarez, director del Diplomado en Ciberseguridad Ofensiva de la Facultad de Ingeniería y Ciencias Aplicadas UANDES, Gustavo Zurita y Nelson Baloian (Universidad de Chile).

Se realizará de forma presencial en la Biblioteca de nuestra casa de estudios desde el 8 al 11 de noviembre y contará, entre otras actividades, con una charla magistral de Yannis Dimitriadis (Universidad de Valladolid, España), experto en tecnología educativa y con una conferencia del profesor Weiming Shen (Huazhong University of Science and Technology, China), perito en temáticas sobre software inteligente, redes de sensores inalámbricos, internet industrial, big data y sus aplicaciones en la industria.

CollabTech 2022 cuenta con el patrocinio de la Information Processing Society of Japan (Sociedad de Procesamiento de la Información de Japón), sociedad científica japonesa para la información fundada en 1960 y que cuenta con cerca de 20.000 miembros de todo el mundo.

Más información en [email protected]