Martes 1 de Octubre de 2019

Un saludo muy especial para todos las Personas Mayores de la Universidad de los Andes y sus familiares.

En el día Internacional de las personas mayores, la directora de CIEF, Dra. María Teresa Valenzuela, quiere enviar un afectuoso saludo a los familiares y trabajadores de la UANDES.

La Universidad de los Andes ha creado el Centro Integral para el Envejecimiento Feliz. El objetivo de este centro es desarrollar actividades comprobadamente eficaces para lograr un envejecimiento positivo, que logre construir un mundo más favorable en cuanto a calidad de vida de todos, en forma integral y centrados en las necesidades de las personas mayores.

En el día del Adulto Mayor, queremos hacer un saludo muy especial para ellos y transmitir que una vida más larga es una experiencia extraordinariamente rica y valiosa, una real oportunidad que debiese ser compartida con los más jóvenes. Pueden dedicar más tiempo a lo realmente importante, a fortalecer la familia.

Deseamos para cada uno de ustedes una vida digna, saludable y de permanente crecimiento personal.

Reciban un cálido abrazo y los invitamos a participar de las distintas actividades que se desarrollarán en el campus de la Universidad, los días viernes de 13:30-14:30 hrs.

Dra. M Teresa Valenzuela B.

Directora

Centro Integral para el Envejecimiento Feliz

Para más información acerca de las actividades que se realizarán el mes de octubre, AQUÍ