Jueves 24 de Octubre de 2019

Viernes 25 comienzo parcial de actividades académicas

Las clases de pregrado se retoman entre 8:30 y 15:00 horas, con asistencia liberada y sin evaluaciones. Esperamos generar así un espacio de encuentro para contribuir al diálogo.

Con la esperanza de que cada miembro de la comunidad universitaria y sus familias se encuentren bien, confirmamos que mañana viernes 25 abriremos las puertas para un recomienzo parcial de nuestras actividades académicas.

Entendiendo las circunstancias personales de cada uno, las clases de pregrado se retomarán entre 8:30 y 15:00 horas, con asistencia liberada. En esta misma línea, los campos clínicos recibirán a sus alumnos e internos a partir del lunes. En ningún caso habrá evaluaciones en lo que queda de esta semana.

Para facilitar el transporte desde y hacia la Universidad, se ha reforzado el sistema de buses de acercamiento, con recorridos que cubrirán distintas zonas de Santiago en diversos horarios. Les recordamos que se debe presentar la credencial UANDES y que esta información se mantendrá actualizada en www.uandes.cl/buses-de-acercamiento.

Esperamos que este día sea una oportunidad de encuentro entre estudiantes y profesores para dialogar sobre el futuro del país y así, desde la Universidad, contribuir con ideas que sean un aporte.

A contar de la próxima semana, volveremos al horario normal de clases, en la medida que las condiciones de seguridad y transporte público lo permitan.