Acreditación Institucional

La UANDES se encuentra acreditada institucionalmente y en las cinco áreas, desde 2012 hasta diciembre de 2017. Actualmente, la Universidad está desarrollando su tercer proceso de acreditación, que ha avanzado de acuerdo a lo planificado y en los tiempos requeridos por la Comisión Nacional de Acreditación. Por lo tanto, dicho organismo debería enviar a los pares evaluadores a visitarnos en agosto, de modo que antes de finalizar el año la UANDES conocerá la nueva resolución que da cuenta a la sociedad de la calidad con la cual trabajamos. Es así como desde diciembre la Universidad contará con nueva acreditación.

 

Novedades

Proceso de Acreditación 2017: Se acredita mucho más que una universidad

La comunidad universitaria se esfuerza día a día para asegurar nuestra calidad y mejorar continuamente.

Ver más

Se reactiva comité de autoevaluación

El equipo multidisciplinario sesiona periódicamente en tiempo de acreditación para velar por el trabajo y cumplimiento de las etapas de este importante proceso institucional.

Ver más

25 mil personas podrían responder la encuesta de acreditación institucional

Alumnos y egresados de pre y postgrado, profesores, administrativos y empleadores recibieron el cuestionario de autoevaluación.

Ver más

Egresados y empleadores participan en desayunos de autoevaluación

El Secretario General de la Universidad se reunió con alumni y empleadores para conversar sobre su visión de la UANDES con miras a la reacreditación institucional.

Ver más

Alrededor de 180 personas participan en las jornadas de autoevaluación

Durante una semana, representantes de todas las áreas de la Universidad discuten nuestros mecanismos de aseguramiento de la calidad con miras a la acreditación institucional.

Ver más

Rector inicia oficialmente el Proceso de Acreditación Institucional

Durante el Acto Académico Aniversario, José Antonio Guzmán destacó la relevancia de este certificado de calidad y solicitó la colaboración de la comunidad universitaria.

Ver más

Rector y Secretario General se reúnen con directores de área por nueva acreditación

Previo al lanzamiento oficial, las autoridades solicitaron apoyo para desarrollar el levantamiento de información en este proceso de autoevaluación interna.

Ver más