Viernes 29 de Enero de 2021

¡Nos vemos en marzo!

El campus UANDES nos espera en sus salas HyFlex, Biblioteca, oficinas, patios y todos esos rincones que nos permiten retomar nuestra vida universitaria.

Campus UANDES en retorno seguro

Profesores y administrativos nos volveremos a encontrar en el campus a partir del 1 de marzo para dar inicio a un nuevo año académico y darles la bienvenida a nuestros estudiantes el lunes 8, con el objetivo de entregarles la experiencia personalizada con sello UANDES que nos caracteriza, de acuerdo con los aforos permitidos por el Plan Paso a Paso y a la realidad propia de cada unidad académica, que podrá impartir sus clases de manera híbrida y flexible.

Diseñado para ser la concreción material de nuestra Misión y Visión, el campus UANDES es parte de nuestro modelo de formación integral, pues refleja el concepto de una universidad compleja, centrada en la persona y al servicio del país. Su rol en la generación de nuestra comunidad universitaria se ha hecho cada vez más evidente y nos invita a reencontrarnos en sus aulas, áreas verdes, edificios y rincones, porque extrañamos ese contacto personal que le da sentido al trabajo diario.

Sabemos que no es fácil salir de lo virtual para volver a lo real, pero sabemos también que estamos preparados para recibirlos con seguridad, para vivir y compartir nuevamente en el campus, manteniendo las normas sanitarias y preventivas necesarias de acuerdo con la situación nacional. Por ello, en función de nuestra libertad y responsabilidad personal, esperamos encontrarnos con muchas caras en el campus UANDES, nuestra casa común, al volver de vacaciones, con todas las medidas de prudencia para cumplir con nuestros protocolos.

Las salas de clases, incluidas las nuevas HyFlex, los laboratorios y campos clínicos, la Biblioteca, las oficinas, los patios, la zona deportiva y muchos otros espacios nos permitirán recibir a nuestros estudiantes poco a poco, para retomar nuestra vida universitaria.

En marzo estaremos informando más detalles. ¡Felices vacaciones!