Suscríbete a nuestro Newsletter
y mantente informado de todo
Martes 5 de Marzo de 2019
Carolina Melo participó del X Encuentro de la Sociedad Chilena de Políticas Públicas.
Estado y descentralización, salud e infancia y los desafíos de avanzar en calidad e institucionalidad, fueron algunos de los tópicos tratados durante el X Encuentro de la Sociedad Chilena de Políticas Públicas junto a la Escuela de Gobierno de la Pontificia Universidad Católica de Chile.
La académica e investigadora de la Facultad de Educación, Carolina Melo presentó “The Role of Dosage and Quality of Head Start Experiences in the Development of Self-Regulation”, investigación desarrollada junto a Robert Pianta y Jennifer LoCasale-Crouch. En la mesa de trabajo pudo compartir, con los académicos Pablo Araya y Nicolás Muñoz.
El encuentro contó, además, con la Conferencia de Susanna Loeb, economista y profesora en la Escuela de Educación de Stanford, fundadora del Centro para el análisis de Políticas Educativas quien presentó: ¿Qué funciona en política educativa? Conectando evidencia y práctica. Ante la mirada atenta de quienes asistieron al Aula Magna Manuel José Irarrázaval de la UC, la investigadora, Susanna Loeb, realizó una revisión global sobre lo que se maneja hoy en torno a políticas públicas de educación en el mundo y nuevas tendencias de política educacional, sumado a proponer diversas estrategias que aseguren calidad y equidad en educación.
Como todos los años, cada Unidad Académica estará disponible en la Plaza Central,
para ayudarte a tomar la mejor decisión al elegir tu minor.
En cada stand habrá un profesor de la carrera o estudiante de minor, quienes te
podrán explicar todo lo que necesites saber sobre el programa que imparte su área,
de modo que puedas tomar una decisión lo más informada posible.
Podrás saber en detalle los programas de cada minor, si necesitas hacer alguna prueba
especial para poder postular a alguno, cantidad de asignaturas, y todo lo que
necesites para tomar una buena decisión.