Suscríbete a nuestro Newsletter
y mantente informado de todo
Viernes 26 de Abril de 2024
El programa VÍA (Concurso de Pasantías Docentes en el Exterior de la Universidad de los Andes) tiene por objetivo entregar financiamiento a profesores jornada que presenten iniciativas para realizar una pasantía docente en alguna casa de estudio extranjera, en la que se aplique una metodología de particular interés para el postulante y para su unidad académica.
El concurso, impulsado por la Subdirección de Innovación y Tecnología | CID, de la Dirección de Docencia, tuvo como ganadores a los siguientes académicos:
“La Universidad de los Andes considera valioso otorgar a nuestros académicos la posibilidad de participar en una experiencia docente (pasantía) de la mano de los mejores referentes a nivel internacional. Por medio de estas pasantías concursables, los profesores tendrán la oportunidad de vivenciar una experiencia educativa innovadora in situ, para asimilar tanto las prácticas y metodologías, como los aspectos organizacionales necesarios para llevarlas a cabo, generando impacto en estudiantes, docentes y en la comunidad universitaria en general”, asegura Marianne Berkhoff, jefa de Innovación y Tecnología.
Como todos los años, cada Unidad Académica estará disponible en la Plaza Central,
para ayudarte a tomar la mejor decisión al elegir tu minor.
En cada stand habrá un profesor de la carrera o estudiante de minor, quienes te
podrán explicar todo lo que necesites saber sobre el programa que imparte su área,
de modo que puedas tomar una decisión lo más informada posible.
Podrás saber en detalle los programas de cada minor, si necesitas hacer alguna prueba
especial para poder postular a alguno, cantidad de asignaturas, y todo lo que
necesites para tomar una buena decisión.