Martes 3 de Septiembre de 2024

Pablo Halpern fue nombrado Core Partner in Reputation Management en el Crisis Communication Think Tank de la Universidad de Georgia

El director del Centro de Reputación Corporativa del ESE Business School, Pablo Halpern, fue invitado a incorporarse oficialmente a la organización internacional “Crisis Communication Think Tank (CCTT)”, fundada por la escuela de comunicaciones y la escuela de negocios de la Universidad de Georgia y que, además, cuenta con un HUB europeo en la Universidad de Amsterdam.

El CCTT se dedica a la investigación académica, la promoción de buenas prácticas y la formación de altos ejecutivos en el campo del manejo de crisis.

“Este Think Tank agrupa a expertos internacionales en manejo de crisis. Esta organización realiza investigación académica, promoción de buenas prácticas y formación de altos ejecutivos en esta especialidad. Me integraré a una serie de proyectos en los distintos ejes de tareas que este think tank impulsa”, explicó Pablo Halpern.

En cuanto a lo que significa este reconocimiento, el académico comentó que “esta es una oportunidad de colaborar con colegas que están en la frontera de la investigación en un tema que ha sido central a lo largo de mi carrera”.



¿Qué tan fácil es navegar en nuestro sitio web?

¿Encontraste lo que estabas buscando?

¿Qué tan intuitivo consideras que es nuestro menú de navegación?

¡Te esperamos el jueves 03 de octubre para solucionar tus dudas!

Como todos los años, cada Unidad Académica estará disponible en la Plaza Central,
para ayudarte a tomar la mejor decisión al elegir tu minor.

En cada stand habrá un profesor de la carrera o estudiante de minor, quienes te
podrán explicar todo lo que necesites saber sobre el programa que imparte su área,
de modo que puedas tomar una decisión lo más informada posible.

Podrás saber en detalle los programas de cada minor, si necesitas hacer alguna prueba
especial para poder postular a alguno, cantidad de asignaturas, y todo lo que
necesites para tomar una buena decisión.

  • Cuándo: jueves 03 de octubre
  • Hora: de 10:00 a 14:00 horas (horario continuado)
  • Dónde: Plaza Central

¡No te pierdas la oportunidad de informarte y tomar una buena decisión!