Jueves 9 de Enero de 2020

Facultad de Odontología realiza jornada científica anual sobre Implantología

La instancia contó con la participación del Dr. Christoph Hämmerle de la Universidad de Zurich, referente mundial en esta especialización.

Con la presencia de más de 100 odontólogos y especialistas del área de la salud bucal, la Facultad de Odontología realizó su jornada científica anual en donde en esta oportunidad se abordó la especialidad de Implantología.

En la instancia, se abordaron las actualizaciones quirúrgicas en implantología y la evidencia científica respectiva. También se trataron temas específicos como preservación de rebordes, regeneración ósea guiada y colocación guiada de implantes, manejo de tejidos blandos y terapia mínimamente invasiva con implantes.

La jornada contó con la participación del Dr. Christoph Hämmerle de la Universidad de Zurich, referente mundial en Implantología y los alumnos de postgrado de los Programas de Implantología y Periodoncia.

La Facultad ha realizado desde sus comienzos este encuentro de actualización para la comunidad odontológica, con el propósito de convocar constantemente al público nacional y extranjero. Se decidió este año hacerlo sobre la especialidad de Implantología, la cual tiene un avance exponencial en la investigación de terapias y materiales”, indica el Dr. Álvaro Giménez, Vicedecano Académico de la Facultad de Odontología de la Universidad de los Andes. 18