Suscríbete a nuestro Newsletter
y mantente informado de todo
Martes 26 de Mayo de 2020
Además, dentro de las actividades el día 4 de junio se realizará un webinar abierto a toda Latinoamérica en alianza con ZAGAcenter's.
En su preocupación por la crisis sanitaria debido a la pandemia del coronavirus, la Facultad de Odontología ha lanzado un ciclo de Master Class para sus alumnos y académicos en el que participarán destacados especialistas de diferentes universidades del mundo. Entre ellos hay profesores de Madrid, Barcelona, Michigan, Ciudad del Cabo, Tel Aviv y París.
La iniciativa nace de la Dirección de los programas de postítulo de Implantología Oral y Periodoncia de la Facultad. El programa consta de ocho clases a desarrollarse entre el miércoles 20 de mayo y el martes 9 de junio.
Dentro de las actividades, el día 4 de junio, se realizará un webinar internacional en conjunto con ZAGAcenter’s. Este contará con cuatro conferencias de media hora aproximadamente y será abierto a todo Latinoamérica y liderado por la Facultad de Odontología de la Universidad de los Andes. Para este encuentro puedes inscribirte y conocer más información aquí.
Como todos los años, cada Unidad Académica estará disponible en la Plaza Central,
para ayudarte a tomar la mejor decisión al elegir tu minor.
En cada stand habrá un profesor de la carrera o estudiante de minor, quienes te
podrán explicar todo lo que necesites saber sobre el programa que imparte su área,
de modo que puedas tomar una decisión lo más informada posible.
Podrás saber en detalle los programas de cada minor, si necesitas hacer alguna prueba
especial para poder postular a alguno, cantidad de asignaturas, y todo lo que
necesites para tomar una buena decisión.