Martes 12 de Noviembre de 2019

Estudiantes de Medicina enseñaron primeros auxilios a vecinos de Las Condes

Las alumnas participaron en Feria Anual de la Salud del Cesfam Dr. Aníbal Ariztía.

3 2

En el marco de la rotación de Atención Primaria de Salud en el Centro de Salud Familiar (Cesfam) Dr. Aníbal Ariztía de Las Condes, las internas de 6°año de Medicina UANDES Sofía Benítez, Paulina Fuenzalida y Virginia König, participaron en la Feria Anual de Salud en donde enseñaron primeros auxilios a las personas de la comuna.

La Dra. Francisca Ferreccio, tutora de las internas y académica de la Escuela de Medicina, señaló que “el stand de primeros auxilios fue todo un éxito, y las alumnas tuvieron un gran desempeño en su rotación, se vieron muy motivadas y vinculadas al equipo de salud del Cesfam”.



Ayúdanos a mejorar tu experiencia en el sitio

¿Encontraste lo que estabas buscando?

Ayúdanos a mejorar tu experiencia en el sitio

¿Qué tan intuitivo consideras que es nuestro menú de navegación?