Viernes 4 de Octubre de 2019

Milú y Looney vuelven a la UANDES

La Escuela de Terapia Ocupacional, junto al Centro Pitanga organizaron un seminario de terapia asistida con animales.

IMG 2154 2

Fue tan exitosa la jornada realizada en agosto pasado por la Escuela de Terapia Ocupacional junto al Centro Pitanga, es que decidieron organizar un seminario para el próximo sábado 9 de noviembre. Será una jornada donde profesionales del área de la Terapia Ocupacional, Kinesiología, Psicología, Fonoaudiología y técnicos en terapia asistida con animales, expondrán sobre sus experiencias y evidencia en el trabajo terapéutico con poblaciones de diversas características invitando a conocer y profundizar de los beneficios que trae la relación humano-animal y sus implicancias en la salud. Para más información AQUÍ



Ayúdanos a mejorar tu experiencia en el sitio

¿Encontraste lo que estabas buscando?

Ayúdanos a mejorar tu experiencia en el sitio

¿Qué tan intuitivo consideras que es nuestro menú de navegación?