Martes 22 de Octubre de 2019

Alumnos se organizan para ayudar a personas mayores de Puente Alto, colaborar en limpieza de Santiago y prestar primeros auxilios

Los acontecimientos de los últimos días han impulsado a muchos a contribuir de diversos modos a las necesidades actuales del país.

Algunas de las múltiples iniciativas que se están impulsando son las siguientes:

Campaña de recolección de alimentos

El Centro Integral para el Envejecimiento Feliz, CIEF UANDES, en conjunto con alumnos de distintas carreras y Vida Universitaria acudirán en ayuda de personas mayores de la comuna de Puente Alto. Para ello están realizando una campaña para armar 200 cajas de ayuda.

También se está llevando a cabo una campaña para ir en ayuda de los miembros de la comunidad UANDES que están pasando necesidad. Contacto: mvvives@uandes.cl

“Ayudemos a limpiar”

La Federación de Estudiantes y otras organizaciones conformaron grupos de limpieza que están trabajando en diversos sectores de la capital, siempre respetando las decisiones de la autoridad pública y bajo condiciones de seguridad.

Bienestar y orientación psicológica

Para orientación psicológica contactar a Pamela Ellis pellis@uandes.cl

Oración por Chile

View this post on Instagram

🙏rezando por Chile 🇨🇱 🙌

A post shared by CapellaníaUANDES (@capellania.uandes) on

Además, Capellanía Universitaria está ofreciendo las misas por Chile y se están organizando turnos de Adoración al Santísimo.

Acompañamiento a los guardias del Campus

Primeros auxilios

Alumnos de la Universidad de los Andes son parte del Colectivo Salud Consciente, organización que está prestando primeros auxilios.