Minor en Experiencia de Servicio

Economía y Empresa

center_focus_strong

Objetivo

Este minor tiene por objetivo acercar a los alumnos de otras disciplinas a la realidad de la gestión de servicios, considerando la etapa de diagnóstico, diseño, comunicación, implementación y mejoramiento continuo; con foco en la creación de valor para el cliente y en la motivación trascendente de los prestadores del servicio, quienes ponen todas sus facultades al servicio de sus clientes, la organización y la sociedad en que ésta se encuentra inserta. En concreto, este minor busca entregar conocimientos de diseño y gestión de experiencias de servicio, tanto dentro como fuera de la organización, a alumnos de distintas carreras, con el fin de que puedan aplicar estos conocimientos en el desarrollo de los servicios relacionados a sus especialidades.

Restricciones

lock

Administración de Servicios

Ingeniería Comercial

International Business


Información y contacto

Duración: 3 semestres.

AsignaturaCréditosHoras semanalesPrerrequisitosSemestrePrograma
Introducción a la Experiencia de Servicios4No tieneDescargar
Diseño de Experiencias de Servicio4No tieneDescargar
Marketing de Servicios4No tieneDescargar
Para conocer detalles sobre estos cursos, asiste a la Feria de Minors.

Recuerda revisar tu malla

Para confirmar que tu horario y créditos disponibles te permiten tomar este Minor, revisa tu malla dentro de las carreras.

¿Encontraste lo que estabas buscando?

¿Encontraste lo que estabas buscando?

¿Qué tan intuitivo consideras que es nuestro menú de navegación?