Jueves 30 de Mayo de 2019

1.500 alumnos vivieron el primer ensayo PSU UANDES

Estudiantes de todas las regiones rindieron las pruebas de matemática y lenguaje, además de aprovechar la oportunidad para conversar con profesores y alumnos de las distintas carreras que se imparten en la Universidad.

Más de 1.500 alumnos de diversos colegios del país fueron parte del primer ensayo PSU UANDES 2019, organizado por la Dirección de Admisión y Promoción junto al Preuniversitario Pedro de Valdivia el sábado 25 de mayo, para preparar la Prueba de Selección Universitaria.

La actividad comenzó a las 9:30 horas con el ensayo de Matemática y luego los asistentes pudieron conocer las carreras que ofrece la UANDES de la mano de los mismos profesores y alumnos de la Universidad.

Previo a realizar la prueba de Lenguaje, e informaron sobre las becas y créditos a los que pueden postular, y los distintos tipos de Admisión Especial, además de realizar un recorrido para conocer las instalaciones que ofrece nuestro campus.

Felicitamos a todos quienes participaron en este primer ensayo del año y les recordamos que los resultados serán publicados a partir del lunes 3 de junio en el sitio de Admisión.