Miércoles 17 de Enero de 2024

100 nuevos estudiantes participaron en actividades de reforzamiento e inmersión universitaria

Impulsado por la Dirección de Apoyo Académico, los alumnos que ingresaron por la beca alumni participaron en talleres de reforzamiento y actividades deportivas.

Un grupo de 100 jóvenes participó en el programa de Reforzamiento impulsado por la Dirección de Apoyo Académico. Los jóvenes ingresaron a la UANDES a través de la Beca alumni y durante ocho días vivieron la experiencia universitaria a través de actividades de inmersión para conocer a quienes serán sus compañeros, talleres transversales y clases para reforzar ciertas materias.

Durante la bienvenida, el vicerrector de Alumnos y Alumni, Francisco Javier Lavín, instó a los jóvenes a aprovechar todas las instancias de formación que ofrece la universidad y a conocerse entre ellos. En esta misma línea, la presidenta de la Federación de Estudiantes (FEUANDES), Constanza Briceño también animó a los estudiantes a participar de las actividades deportivas, culturales y actividades de Vida Universitaria.

Carolina Herrera, directora de Apoyo Académico, explicó a los jóvenes sobre las instancias de apoyo y las herramientas que tienen disponibles para enfrentar de mejor manera el primer año académico.

Conoce más sobre el apoyo que ofrece la Dirección de Apoyo Académico aquí.