Martes 13 de Agosto de 2019

Administración de Servicios organiza encuentro con alumnos para difundir la carrera

Con el objetivo de crear un concurso para dar a conocer lo que hace la carrera de Administración de Servicios de la Universidad de los Andes y la formación que entrega, se organizó un taller con estudiantes de enseñanza media, de manera de co-crear la experiencia con ellos.

En el taller se aplicaron herramientas de Design Thinking para conocer sus intereses y gustos, y participaron en un activo Brainstorming para identificar sus temas, las metodologías que más les gustan, cómo se motivan para participar, y los tipos de premios o incentivos que más les atraen.

“Tuvimos un muy buen feedback, tanto respecto a la actividad, como también respecto a la información que estábamos buscando. Sin embargo, más allá de los comentarios, creo que lo más relevante fue ver el nivel de entusiasmo y de involucramiento de los alumnos”, comentó Felipe Wilson, académico de la Escuela de ADS.

Y agregó que, si bien el tema que convocaba este taller era muy específico, “creemos que estas instancias nos acercan a los alumnos, nos permiten mostrarles lo que busca nuestra carrera, y a su vez tener una visión más clara de las oportunidades que ofrece estudiar Administración de Servicios. Estamos planificando cómo generar nuevas instancias similares a esta, pero en otras temáticas”.