Miércoles 10 de Abril de 2019

Alumna de Obstetricia y Puericultura gana beca para estudiar alemán

Camila Olavarría viajará a Eishtätt el 21 de julio.

Camila Olavarría, alumna de la Escuela de Obstetricia y Puericultura de la Universidad de los Andes, viajará a Alemania a cursar un programa de tres semanas para aprender alemán en la Katholische Universität Eichstätt-Ingolstadt.

La estudiante de segundo año se adjudicó la beca KU International Eichstätt Summer School Scholarship, a la que postularon 22 alumnos de pregrado de las carreras de Obstetricia y Puericultura, Pedagogía Básica, Ingeniería Comercial, Administración de Servicios, Periodismo, Ingeniería, Medicina, Kinesiología, Derecho y Odontología, además de un alumno del Doctorado en Filosofía. Solo ella fue la favorecida.

“Para postular se nos pidió escribir un ensayo en inglés sobre cuál es nuestra motivación para viajar a Alemania y realizar los cursos ofrecidos. Desde chica me tocó cambiar de país varias veces entonces siempre me ha gustado mucho viajar y sobre todo aprender idiomas nuevos. He podido aprender portugués y un poco de chino mandarín y siempre estoy en búsqueda de oportunidades para conocer más idiomas”, contó.

Camila Olavarría comienza su curso el 21 de julio y va con muchas ganas de aprovechar al máximo esta oportunidad. “Me encantaría profundizar en la cultura alemana y poder visitar ciudades cercanas y poner en práctica lo aprendido”.