Jueves 28 de Diciembre de 2023

Bachillerato UANDES realiza claustro académico que repasó la historia de nuestra casa de estudios

En un emotivo encuentro, los programas de Bachillerato de la Universidad de los Andes realizaron el claustro académico, en el que se abordaron temas fundamentales como la trayectoria de la Universidad, su misión, el análisis del presente y las proyecciones para el futuro.

El evento destacó por la participación de algunos de los fundadores de nuestra casa de estudios, quienes compartieron sus experiencias y visiones que dieron origen a la Universidad de los Andes.

Uno de los momentos más significativos del claustro fue el conversatorio en el que Rodrigo Alonso, además de desempeñar el papel de director, fue homenajeado por su contribución a nuestra unidad, por su dedicación y liderazgo.

El diálogo abierto durante el encuentro permitió a los asistentes explorar la evolución de la UANDES, desde sus primeros días hasta su posición actual como una institución líder en educación superior. Profesores que se han unido recientemente al cuerpo académico también tuvieron la oportunidad de compartir sus perspectivas y contribuciones, enriqueciendo el intercambio de ideas y fortaleciendo la comunidad universitaria.

La comunidad académica asistente expresó su compromiso continuo con la excelencia educativa y la formación integral de sus estudiantes.