Miércoles 26 de Mayo de 2021

Representación estudiantil de Bachillerato UANDES

El Centro de Alumnos será liderado por Catalina Harbst, quien cursa Bachillerato en Medicina.

Realizar actividades que impulsen e incentiven el compañerismo, la unidad, la entretención y el espíritu de servicio, es el objetivo que se ha planteado el Centro de Alumnos de Bachillerato de la Universidad de los Andes.

Esta representación estudiantil será liderada por Catalina Harbst, quien cursa Bachillerato en Medicina y quien asume este desafío como una gran oportunidad de crecimiento y desarrollo.  

“Siento mucha motivación para que este primer Centro de Alumnos pueda dejar una huella positiva, que convoque y represente a la comunidad. En lo personal, lo más complejo ha sido lograr equilibrar la exigencia académica de mis estudios, con todo lo que implica asumir el cargo, pero a la vez, descubrir el apoyo de los otros integrantes, ha generado un ambiente cómodo y fluido que nos ha permitido trabajar como equipo, con dedicación y constancia para sacar adelante los retos que esto significa”, expresó Catalina.

La directiva está integrada por Juan Pablo Cruz, como vicepresidente; Diego Croxatto en el cargo de tesorero, y Tamara Atenas, como secretaria. Todos ellos han desarrollado ideas de proyectos centradas en los valores de la Universidad, y sobre todo apuntando a entregar una gran experiencia a todos los que comienzan su vida universitaria.