Jueves 23 de Marzo de 2023

Centro de alumnos de Administración de Servicios (CADAS) 2023 pondrá énfasis en la participación activa de los alumnos

Fomentarán especialmente el deporte y los proyectos sociales de la universidad.

“Tenemos 4 pilares para este año: motivación, compromiso, comunidad y comunicación. Queremos lograr un ambiente motivado y de participación activa por parte de los alumnos de la Escuela de ADS y también comprometernos a cumplir con todas las actividades propuestas”, explica Josefina Álamos, presidenta del Centro de Alumnos de Administración de Servicios (CADAS) 2023, respecto de los objetivos que tiene el nuevo centro de alumnos de ADS.

“Queremos que todos se sientan parte de la comunidad de ADS, con una comunicación activa hacia el alumnado”, comenta Josefina. Otra de sus preocupaciones principales como centro de alumnos es fomentar el deporte y motivar a los alumnos a participar en los diferentes proyectos sociales con los que cuenta la universidad.

Juanita Bustamante, vicepresidenta del CADAS, agrega que para ellos es importante el refuerzo de la motivación de los alumnos, “donde todos se sientan parte de la Escuela y tengan ganas de participar en distintas actividades. Queremos que sea un año muy bueno para la comunidad ADS”, finaliza.