Lunes 14 de Agosto de 2023

CINAHL: Biblioteca UANDES suscribe una de las bases de datos más completas sobre enfermería y medicina

Cumulative Index to Nursing and Allied Health Literature es la plataforma que permite el acceso a las principales revistas publicadas en lengua inglesa y de la American Nurses Association, así como también de la National League for Nursing, y ya está activa para ser usada por los investigadores, docentes y alumnos de la Universidad.

Una nueva plataforma de bases de datos adquirió la Biblioteca UANDES. Se trata de CINAHL Complete (Cumulative Index to Nursing and Allied Health Literature), una completa colección de las principales revistas publicadas en lengua inglesa sobre enfermería y otras áreas de la salud y de la American Nurses Association, así como también de la National League for Nursing.

CINAHL cuenta con textos completos de más de 1.300 publicaciones indexadas a los que se puede acceder de manera fácil por medio del ingreso de palabras claves, nombre del autor o título del artículo. Cuenta además con funciones de búsqueda básica y avanzada.

Los usuarios, ya sean investigadores, docentes y estudiantes de la UANDES podrán acceder a este recurso de información desde la página web de la Biblioteca.