Lunes 21 de Marzo de 2022

“Clientes y colaboradores son muy importantes en el mundo empresarial”

La alumna de ADS Bernardita Arze comenta por qué estudia esta carrera y su participación en Raíces.

“En lo que llevo de la carrera he aprendido que la persona es muy importante en el mundo empresarial, no solo el cliente, sino también los colaboradores. La Escuela de Administración de Servicios nos educa para dar el detalle en el servicio, lo que hace que un cliente quede feliz y viva una buena experiencia. Nos enseñan cómo funciona la administración en una organización y también ponernos en los zapatos de las personas a las que buscamos atraer”, explica Bernardita Arze, estudiante de segundo año de ADS UANDES.

La alumna cuenta que además de estudiar esta carrera en nuestra casa de estudios, es parte de Raíces, un campamento de formación y misión interna donde crean comunidad en medio de la naturaleza, para formarse como católicos. “Raíces busca armar una comunidad de jóvenes universitarios católicos, hacemos actividades a lo largo del año y realizamos un campamento para formar a jóvenes conscientes y profundizar la fe. Me ha tocado administrar y ayudar en distintos proyectos y he organizado actividades como trekking y el campamento de final de año”, comenta.

La alumna de ADS UANDES explica que le gustaría, en el futuro, desarrollarse en el ámbito de la experiencia del cliente y servicio, y que le gustaría emprender en un negocio propio.