Jueves 28 de Marzo de 2024

Comienza el proceso de postulación al Fondo de Incentivo de Vinculación con el Medio 2024

Este año se considera tres líneas de financiamiento y cada iniciativa se podrá adjudicar un monto máximo de 400 mil pesos.

Desde el 1 y hasta el viernes 26 de abril, se encuentra abierto el proceso para postular al Fondo de Incentivo de Vinculación con el Medio (VcM) 2024 impulsado por la Vicerrectoría de Relaciones Universitarias. El Fondo está dirigido a estudiantes de pre y postgrado, académicos, administrativos de la Universidad, ESE Business School, Centro de Salud San Bernardo y Clínica Universidad de los Andes.

La jefa de Vinculación con el Medio de la Universidad de los Andes, Macarena Díaz, explica que este Fondo busca impulsar, desarrollar y apoyar la realización de iniciativas de Vinculación con el Medio de la comunidad UANDES para generar contribución en el entorno interno y externo relevante.

Macarena Diaz destaca que hay nuevos aspectos en el proceso. “Este tercer año se consideran 3 líneas de financiamiento donde se agrega a los años anteriores el “Fondo de mantenimiento para programas ganadores en años anteriores”, con el foco de seguir apoyando la sustentabilidad en el tiempo de buenos programas de VcM. Es así como las líneas de financiamiento para este año serán:  Nuevas Iniciativas, Proyectos de Continuidad y Fondo de Mantenimiento para programas ganadores en años anteriores”, detalla.

El Fondo total para repartir es de $3.000.000 y cada iniciativa se podrá adjudicar $400.000 como monto máximo. Las bases de postulación y todos los detalles del proceso están en la página de Vinculación con el Medio o las puedes conocer ingresando aquí.