Jueves 25 de Febrero de 2021

Comienzo del año académico 2021

El próximo lunes 8 de marzo volveremos a encontrarnos. Estamos preparados para iniciar las clases y recibir a los nuevos alumnos. Lo haremos como el año pasado, siguiendo y cumpliendo con la actividad académica según las fases de la pandemia, intentando privilegiar la actividad presencial y alternando con el modo HyFlex, online y presencial.

Aunque la modalidad pueda ir cambiando en la medida que las circunstancias lo requieran, lo que no cambiará es que seguiremos cerca, acompañándolos para que vivan los mejores años de su vida como universitarios. Estamos preparados para verlos disfrutar de las clases, aprendiendo y compartiendo con sus compañeros y profesores de forma segura. Para eso, hemos adoptado todas las medidas sanitarias que dictan los protocolos de seguridad de los ministerios de Salud y Educación. 

Los estamos esperando en el Campus, con la biblioteca y los espacios comunes abiertos, las salas de clases con aforos regulados, conscientes de resguardar su seguridad, la de su entorno y la de toda la comunidad. El coordinador de cada Facultad o Escuela los acompañará e informará sobre la modalidad de las clases de cada carrera. Los alumnos que no puedan asistir de forma presencial podrán hacerlo de modo online, gracias al formato HyFlex que hemos implementado. 

Si tienes alguna duda puedes comunicarte al correo [email protected]    

Para más información sobre un regreso seguro a clases haz clic aquí.