Martes 5 de Marzo de 2024

Con ceremonia finaliza Diplomado en Antropología y Ética

Un grupo de colaboradores y profesores realizaron el Diplomado en Antropología y Ética. Este programa se llevó a cabo junto a eClass y la Facultad de Filosofía y Humanidades UANDES.

Valeria Robles, subdirectora de Finanzas, comentó que el curso “me permitió reflexionar sobre el fin último de nuestra vida y cómo las elecciones que hacemos nos acercan o nos alejan de una vida lograda. Estoy muy contenta de haber tenido la oportunidad de participar en este programa, lo recomiendo totalmente”.

En esta misma línea, Javiera, business partner de la Dirección de Personas manifestó que su experiencia en el curso de ética fue muy enriquecedora. “En primer lugar, destaco la calidad del profesor y su pasión por el tema, su habilidad para transmitir conceptos complejos de una manera simple y clara. Además, fomentó un ambiente de aprendizaje abierto y respetuoso en el que alentaba a cuestionar y debatir ideas, lo que hacía más enriquecedoras las discusiones en las sesiones presenciales. En segundo lugar, creo que en un mundo cada vez más complejo las decisiones éticas desempeñan un papel fundamental en la vida de las personas y en las organizaciones, por lo que una formación integral permite abordar dilemas éticos de manera informada y responsable”.