Lunes 29 de Marzo de 2021

Continúa convocatoria a becas de doctorado y estancias cortas postdoctorales de la Fundación Carolina

Las postulaciones permanecerán abiertas hasta el jueves 8 de abril.

Desde el pasado 24 de enero que están abiertas las convocatorias de las becas de la Fundación Carolina 2021-2022, institución que promueve las relaciones culturales y la cooperación educativa y científica entre España y los países de la Comunidad Iberoamericana de Naciones, y que ofrecen diferentes oportunidades de formación de postgrado.

En la 21a edición de esta convocatoria, la Fundación otorgará 35 becas de Doctorado y 50 de estancias cortas entre todos los candidatos de las distintas instituciones y universidades que tengan convenios firmados. Las postulaciones permanecerán abiertas hasta el jueves 8 de abril.

La Subdirección de Doctorado invita a todos los alumnos a participar de la instancia, ya que el reglamento de profesor UANDES promueve el crecimiento tanto cualitativo como cuantitativo del docente y la excelencia de las labores docentes e investigativas que realiza en beneficio de la sociedad.

Yasna Otarola, Subdirectora de Doctorado UANDES, dijo que la Universidad de los Andes ha obtenido un máximo de una beca anual, correspondiente a programadas de Doctorado, y una beca para efectos de estancias cortas de investigación doctoral.

“En ese contexto, y en lo que se refiere a la actividad de los investigadores con grado de doctor, resulta positivo seguir contando con una beca anual para estancias cortas de investigación debido a que permite completar la formación de nuestros profesores en universidades o en centros de investigación españoles. Los beneficiarios de este programa de estancias cortas postdoctorales deben permanecer en España mínimo un mes y máximo tres, y estar siempre avalados por un experto o por un centro receptor español”, explicó la subdirectora.

Haz click aquí para más información.