Miércoles 6 de Enero de 2021

Decana de la Facultad de Enfermería y Obstetricia se incorporó a Sigma Theta Tau Internacional

Esta sociedad honorífica de enfermería promueve la formación y liderazgo en enfermería.

Consuelo Cerón, decana de la Facultad de Enfermería y Obstetricia de la Universidad de los Andes se incorporará a la organización honorífica de enfermería Sigma Theta Tau Internacional, al capítulo Beta Tau, de la Universidad de Miami, líder en trabajo global.

Esta incorporación, fruto de las gestiones de la Escuela de Enfermería de la Universidad Católica y que suma a otras 18 enfermeras, se da gracias a sus aportes y destacada labor en áreas clínicas, de gestión y de investigación o docencia.  

Esta sociedad entrega muchas oportunidades para ampliar tu desarrollo profesional (estudios, becas, investigación en red, etc.) y a la vez te permite aportar al crecimiento de otras enfermeras alrededor del mundo”, indica Consuelo Cerón.

Sigma Theta Tau es una comunidad global de enfermeras destacadas que se dedican a promover la salud mundial, creada en 1922, con el fin de fortalecer continuamente el compromiso con los ideales y fines de la profesión, además de generar lazos con líderes de todos los niveles del área de la salud.