Jueves 23 de Diciembre de 2021

Diplomado Gestión y Especialización en Fútbol es destacado como uno de los mejores programas de Educación Continua

En base a la encuesta de satisfacción 2020, este diplomado obtuvo uno de los más altos resultados según el indicador Net Promoter Score (NPS).

Por segundo año consecutivo, el Diplomado en Gestión y Especialización en Fútbol,  fue reconocido como uno de los mejores programas correspondientes a diplomados de la universidad. La medición, abordó calidad docente, calidad del aprendizaje y del servicio, por parte de los mismos alumnos del programa mediante el indicador Net Promoter Score (NPS).

“Es un orgullo volver a estar dentro de los programas más destacados de la UANDES, y seguir aumentando la masa crítica de profesionales que se forman en calidad y aportando al profesionalismo en el fútbol. Estamos convencidos de que de esta forma seguiremos siendo un aporte para la industria y la sociedad”, sostuvo Juan José Guerrero, director del Diplomado y académico de la FCOM.

Este reconocimiento fue entregado en una ceremonia presencial donde participó el Vicerrector de Relaciones Universitarias, Matías Vial, junto a Paola Giglio, directora de Experiencia del Alumno.