Lunes 2 de Noviembre de 2020

Diplomado Gestión y Especialización en Fútbol es destacado como uno de los mejores programas de Educación Continua

En base a la encuesta de satisfacción 2019, este diplomado obtuvo uno de los más altos resultados según el indicador Net Promoter Score (NPS).

Un muy buen primer año tuvo el Diplomado en Gestión y Especialización en Fútbol, ya que fue reconocido como uno de los mejores programas correspondientes a diplomados no conducentes a grado académico. Esta medición, abordó calidad docente, calidad del aprendizaje y del servicio, por parte de los mismos alumnos del programa mediante el indicador Net Promoter Score (NPS).

“Para nosotros, es un orgullo estar dentro de los programas más destacados de la UANDES, no solo por el hecho de ser un diplomado nuevo y estar a la altura de algunos que ya llevan más años o pertenecen a áreas de estudio como Medicina, Derecho, Ingeniería. Sino porque esto nos demuestra que el fútbol también es una disciplina en la que se puede entregar calidad en la formación, logrando ser un aporte significativo para quienes buscan profesionalizarse y en definitiva para la sociedad”, sostuvo Juan José Guerrero, director del Diplomado y académico de la FCOM.

Este reconocimiento fue entregado en una ceremonia online donde participó el Vicerrector de Relaciones Universitarias, Matías Vial, junto a Paola Giglio, directora de Educación Continua.