Jueves 21 de Octubre de 2021

Director de International Business UANDES participa en Protagonistas 2030 de El Mercurio

André Bergoeing abordó el tema del envejecimiento de la población y el reto que plantea la inversión de la pirámide etaria, los diversos desafíos económicos que esto conlleva y los avances que se avecinan en materia de tecnología.

André Bergoeing, Director de la carrera International Business de nuestra casa de estudios, participó en Protagonistas 2030, encuentro organizado por El Mercurio, al que han asistido académicos, científicos e investigadores de 15 universidades, cuatro centros de estudio y 34 expositores.

Protagonistas 2030 es un ciclo de charlas de diversos temas, dirigidos especialmente a los alumnos de cuarto medio y se puede acceder gratuitamente a todas sus exposiciones en EmolTV.

El Director de International Business UANDES presentó la charla “Fuerzas dinámicas globales que mueven el mundo”, donde abordó el tema del envejecimiento de la población y el reto que plantea la inversión de la pirámide etaria, los diversos desafíos económicos que esto conlleva y los avances que se avecinan en materia de tecnología.

Para leer la nota completa publicada en El Mercurio, haz click aquí.