Jueves 25 de Julio de 2019

Director del Centro UANDES SIGNOS expone sobre Orwell, Lasch y Michéa

Daniel Mansuy estuvo en Francia donde realizó una estadía de investigación en la Universidad de Rennes y participó de un prestigioso Congreso.

Fue a inicio de julio en Bordeaux, Francia, que se realizó la 15° edición del Congreso de la Asociación Francesa de Ciencia Política. Fue en esta ocasión que Daniel Mansuy, Doctor en Ciencia Política, Máster en Filosofía, y director del Centro de Estudios e Investigación Social, UANDES SIGNOS, expuso su presentación sobre “El problema de la educación en Orwell, Lasch y Michéa”.

El encuentro, que año a año, recibe a destacados especialistas, permite el enriquecimiento de diversas miradas y posturas en torno a la ciencia política. Se trabajo en distintos formatos como mesas y paneles de discusión. Además, se realizaron conferencias donde se abordaron los principales desafíos de la disciplina, sumado a una presentación centrada en las elecciones europeas de este 2019. Para finalizar, los investigadores también tuvieron la posibilidad de exponer en modalidad de póster, lo que les permitió presentar los avances de sus estudios.

A esto se suma la estadía de investigación que realizó Daniel Mansuy, en la Universidad de Rennes, en marzo del proyecto Fondecyt n. 1160873, lo que fortalecerá la colaboración académica entre ambos planteles, sostuvo el director del Centro UANDES SIGNOS.