Viernes 4 de Septiembre de 2020

Doctorado en Biomedicina abre proceso de postulación

Hay plazo hasta el 16 de octubre.

Biomedicina

Una nueva versión del programa de Doctorado de Biomedicina se impartirá a partir de marzo de 2021. Para eso las postulaciones están abiertas hasta el 16 de octubre AQUÍ.

El Doctorado en Biomedicina tiene un carácter académico-científico, centrado en la formación de doctores aptos para desempeñar labores de investigación en forma independiente, tanto en el ámbito académico como en el ámbito no académico (biotecnológico/industrial). Sus características distintivas son: enfoque u orientación multidisciplinaria que recoge la fundamentación de la Biomedicina a partir de dos pilares: las ciencias biológicas y las ciencias biotecnológicas; formación integral de sus alumnos, incorporando aspectos formativos en ética y filosofía de las ciencia y actividades que favorecen la autonomía, trabajo en equipo y capacidad de comunicación efectiva, entre otras; y proyección internacional, manifestada en la incorporación de alumnos extranjeros y la potenciación de vínculos con centros de investigación internacionales.

Este programa podría dictar sus clases temporalmente de manera virtual, mientras dure el período de contingencia nacional, retomando las clases presenciales cuando se normalice la situación país.