Jueves 12 de Noviembre de 2020

Entregan más de 200 cartas y cuentos al personal de la Clínica UANDES

El proyecto “Cartas que abrazan” recopiló mensajes y relatos de la comunidad universitaria para acompañar a los funcionarios de la Clínica.

La pandemia no ha dejado a nadie indiferente. Muchos alumnos y alumniUANDES están impulsando proyectos para acompañar a quienes sufren la soledad, la cesantía, la enfermedad u otras consecuencias de la crisis sanitaria.

Con este espíritu, Matías Acevedo, alumni de Literatura comenzó con “Cartas que abrazan”. Al conocer de cerca el cansancio del personal sanitario, convocó a toda la comunidad universitaria a escribir cartas y cuentos para acompañar a quienes han estado prestando servicios médicos de forma infatigable.

Hace unos días, junto con Patricia Iglesias, subdirectora de Responsabilidad Social y Liderazgo de Vida Universitaria, y Victoria Rozas, alumna de Administración de Servicios, quien también impulsó el proyecto junto a Forjadores, hicieron entrega de más de 200 mensajes a los doctores Danilo Fischer y Soledad Oltra, representantes de la Clínica de la Universidad de los Andes.

Estas cartas y cuentos serán distribuidos entre el personal de la Clínica para acompañarlos en momentos donde aún existe mucha incertidumbre y cansancio.

Mira la participación de Cartas que Abrazan en la Feria Internacional de Proyectos Sociales Universitarios.