Jueves 29 de Diciembre de 2022

Estudiantes de doctorado cierran el año con actividad de Navidad

La actividad, organizada por la Subdirección de Doctorado contó con la participación de estudiantes de diversas nacionalidades junto a sus familias.

Con motivo del cierre de año académico, los estudiantes de doctorado participaron de una serie de actividades, organizadas por la Subdirección de Doctorado, incluyendo la asistencia en familia a la misa realizada en Humanidades y una jornada de almuerzo al aire libre.

Esta actividad contó con la presencia del Vicerrector de Investigación, José Miguel Simian, y la participación de los directores de las direcciones de Investigación y Doctorado, y de Relaciones Internacionales, Javier Enrione y Rosario Díaz respectivamente.

María del Valle Barrera, Subdirectora de Doctorado, dijo que “esta actividad es importante para nosotros, porque refleja los vínculos que se generan entre los estudiantes y la relación que establecen con la Universidad mientras cursan su doctorado. El resultado nos demuestra lo importante que es para los estudiantes la identidad UANDES y cómo esto se traspasa también a sus familias”.