Viernes 13 de Marzo de 2020

Facultad de Odontología realiza Claustro Anual de Profesores

El encuentro contó con la participación de más de 100 docentes.

Con el objetivo de reunir a todos los docentes de la Facultad de Odontología de la Universidad de los Andes e informales de los últimos avances de la planificación estratégica y presentarles los nuevos desafíos del año, se realizó el Claustro Anual de Profesores en el que participaron más de 100 académicos de la Facultad.

La instancia también abrió un canal de comunicación con los profesores respecto de sus opiniones frente a lo expuesto y contó con una serie de presentaciones. Entre ellas, Jaime Arancibia Mattar profesor de la Facultad de Derecho presentó la conferencia “El quehacer universitario en época de crisis”; la Vicedecana Económica Jazmín Jadue, expuso sobre el cumplimiento de los desafíos del año 2019 y de la planificación estratégica. Por su parte, la Vicedecana de alumnos Claudia Naranjo, presentó los “Desafíos proyectados para el año 2020” y los profesores Claudia Brizuela y Gustavo Moncada, presentaron sus testimonios personales frente a la homilía “Amar al Mundo Apasionadamente”.

En el claustro también se le otorgó un reconocimiento a la Dra. Valeria Ramírez Lobos por cumplir 10 años en la Facultad.

El encuentro finalizó con algunas palabras y conclusiones del Decano de la Facultad de Odontología Cristián Bravo.