Viernes 29 de Septiembre de 2023

III Encuentro de estudiantes de Doctorado de la Universidad de los Andes

La Subdirección de Doctorado organizó un nuevo encuentro para los estudiantes de los siete programas de Doctorado de la Universidad de los Andes. En el evento, al cual también asistió la directora de Investigación y Doctorado, Claudia Brizuela, los doctorandos pudieron conocer entre ellos e intercambiar información de sus investigaciones.

La instancia contó también con la exposición de Marta Simonetti, académica de la Facultad de Enfermería y Obstetricia, quien realizó un recorrido sobre la misión de la Universidad y sobre el valor de hacer el Doctorado en la Universidad de los Andes.

Explicó que el foco de la UANDES es la persona y la búsqueda de la excelencia académica. Además, resaltó que todo el trabajo que se hace en la Universidad es para que esta perdure en el tiempo y sea una real contribución a la sociedad.

Los estudiantes de Doctorado también tuvieron la oportunidad de conocer algunas actividades que se viene para sus programas, además de novedades en fondos y concursos. El encuentro terminó con un picnic en los jardines de biblioteca.