Viernes 6 de Mayo de 2022

Inicia tu Idea: UANDES y UFRO lanza una nueva convocatoria

Aquellos investigadores interesados podrán presentar sus proyectos desde el 6 de mayo hasta el 16 de junio.

Innovación UANDES y la Universidad de La Frontera abrieron las postulaciones para la VI versión del concurso Inicia tu Idea 2022, iniciativa que nació en 2014 para potenciar el trabajo que realizan investigadores de ambas casas de estudios, cuyo foco es la investigación, desarrollo e innovación.

El objetivo es apoyar y fomentar propuestas de I+D+i colaborativas, entre académicos(as) e investigadores(as) de la Universidad de los Andes y la Universidad de La Frontera, que busquen avanzar en la validación de soluciones innovadoras que respondan a desafíos, problemas u oportunidades propuestos por la industria o asociadas a los objetivos de desarrollo sostenible (ODS).

Aquellos investigadores interesados podrán presentar sus proyectos desde el 6 de mayo hasta el 16 de junio.

Para acceder a las bases y formularios del concurso, ingresar al SIGUIENTE LINK.


Además, se puso a disposición un BREVE FORMULARIO que permitirá agilizar la búsqueda de partners en la Universidad de La Frontera, gracias a la coordinación entre las Direcciones de Innovación de ambas universidades.


Aquellos investigadores que tengan consultas pueden contactar a Danilo Segovia ([email protected]), Subdirector de Proyectos de Innovación UANDES, y a Javiera Gómez ([email protected]), Ingeniera de Proyectos de la unidad.