Jueves 1 de Junio de 2023

Innovación UANDES abre segunda convocatoria FAIN 2023

Desde el lunes 05 de junio hasta el viernes 30 de junio estará abierta la postulación a través de la plataforma REDCap, para que puedan postular aquellas propuestas que no obtuvieron financiamiento en postulaciones a concursos públicos entre el año 2021-2023.

El Fondo de Apoyo a la Innovación (FAIN) abre la segunda convocatoria durante el presente año, para postular en la modalidad de fortalecimiento, que tiene por objetivo apoyar a los investigadores que, aun teniendo una buena evaluación de un proyecto de investigación aplicada, prototipado, validación y/o empaquetamiento, no obtuvieron financiamiento a través de fondos concursables externos a la UANDES, nacionales o extranjeros.

Este fondo pretende contribuir con hasta $5.000.000 para que puedan robustecer su investigación y así aumentar las posibilidades de adjudicar un fondo en la próxima postulación.  

Importante: Se excluye la participación de proyectos no beneficiados por deficiencias administrativas en su postulación y aquellos financiados por convocatorias FAIN anteriores o que cuenten con otro tipo de financiamiento a la fecha de postulación.  

Aquellos interesados en postular deberán hacerlo a través de la plataforma REDCap y subir todos los documentos solicitados.  

En caso de consultas o requerir apoyo para postular, comunicarse con Isidora Castillo ([email protected]), Coordinadora de Proyectos de Innovación UANDES. 

Para conocer las bases, haz click aquí.

Para conocer el formulario de preguntas, haz click aquí.

Para descargar la Carta Gantt que debes subir, haz click aquí.

Para descargar el Presupuesto que debes subir, haz click aquí.

Para descargar el Plan de Trabajo que debes subir, haz click aquí.