Martes 4 de Enero de 2022

La ADAE cierra el año con premiación a sus alumnos

Los estudiantes que participaron este 2021 en la Academia de Artes Escénicas recibieron un reconocimiento por su compromiso y constancia a través de ensayos online y presenciales.

Como cada año, la Academia de Artes Escénicas de la UANDES (ADAE) reconoció con diplomas a todos quienes participaron en la obra “Sueño de una noche de verano”. A través de esta instancia se busca retribuir a los alumnos el compromiso, tolerancia, responsabilidad, buena organización del tiempo y servicio, que se manifiestan a través de la preparación y desarrollo de la obra.

En la premiación participó el Vicerrector de Alumnos y Alumni, Francisco Javier Lavín, miembros del Consejo de la ADAE, la Dirección de Vida Universitaria, y el elenco.

“Queremos que la UANDES sea el mejor lugar para estudiar, y eso incluye la vida universitaria. A través de la ADAE se desarrollan talentos y eso es formación en comunidad“, señaló el Vicerrector.

Por su parte, Felipe Castro, Director de la ADAE, se dirigió al elenco, destacando que formaron una gran familia, y se refirió específicamente al trabajo que ha realizado en el último tiempo en la UANDES. “La diferencia nunca resta, solo suma. Esta universidad me ha regalado el privilegio de la diversidad, y he aprendido a mirarla, sentirla y valorarla”.

Este año el premio Espíritu ADAE se lo llevó María Josefina González, debido a su compromiso y desempeño.

Por último, Paula Baldwin, Consejera y parte de la Academia, leyó las palabras de la alumna Teresita Ríos, quien fue la encargada de realizar el discurso por parte de los estudiantes de la ADAE.



¿Encontraste lo que estabas buscando?

¿Encontraste lo que estabas buscando?

¿Qué tan intuitivo consideras que es nuestro menú de navegación?