Miércoles 11 de Mayo de 2022

“La Escuela de ADS UANDES me imprimió el sello de la importancia de las personas en todo lo que hacemos”

Antonia Celis es alumni de Administración de Servicios (´16) y es la fundadora y gerente general de Focus, empresa que presta el servicio de administración externa a otras compañías.

Antonia Celis es alumni de Administración de Servicios (´16) y es la fundadora y gerente general de Focus, empresa que presta el servicio de administración externa a otras compañías. “Nuestro objetivo es lograr que las organizaciones deleguen las actividades que no les generan valor, para concentrarse en la gestión de sus negocios. La administración genera muchísimo valor, pero hay que dedicarle mucho tiempo. En el servicio que entregamos en Focus somos muy personalizados y cercanos con cada uno de los clientes, saben que cuentan con nosotros diariamente, que somos confiables y que iremos un paso más adelante para ayudarlos en lo que necesitan”, explica Antonia.

La alumni de ADS -que está cursando actualmente un MBA en el ESE– comenta que en su empresa apoyan en la facturación, cobranza, conciliación bancaria, rendiciones, pagos a proveedores, remuneraciones, impuestos e imposiciones, entre otros.

“La Escuela de ADS UANDES me imprimió el sello de la importancia de las personas en todo lo que hacemos. En Focus entregamos un servicio, que en muchas ocasiones consiste en tareas técnicas que se repiten mes a mes, y para esto usamos plataformas para automatizar procesos y ser más eficientes. Estoy segura de que el valor más importante que entregamos es el servicio de nuestro equipo. Lograr una buena experiencia para los clientes es la respuesta de que estás entregando un buen servicio”, concluye.